Théo Pourchaire seguirá en la F2 con ART Grand Prix durante 2023

Si hace algunos conocíamos los planes de varios equipos de la F2 sobre su alineación de pilotos para 2023, esto no para ya que siguen anuncios sobre los pilotos que veremos en la parrilla de la categoría de la próxima temporada. Uno de los hombres que hemos sabido su futuro es el de Théo Pourchaire siendo un piloto a tener en cuenta en el futuro de la F1.

Por eso y en un comunicado enviado a los medios, se ha conocido que ART Grand Prix ha confirmado que seguirá contando con Théo Pourchaire como parte de su alineación de pilotos para la temporada 2023 de la F2. Tras llegar a luchar por el título en 2022 acabando segundo y con 5 victorias en su haber, el piloto de la academia de jóvenes pilotos de Sauber no tendrá otro objetivo que ganar el campeonato si quiere tener algo más “fácil” su llegada a la F1.

Pues bien y tras conocer su futuro para este año firmando el acuerdo con ART Grand Prix, esto era lo que ha comentado Théo Pourchaire. “No podría estar más feliz de extender mi carrera en este campeonato de Fórmula 2 de alto nivel con ART Grand Prix, que se ha convertido en una familia para mí. Hemos tenido momentos intensos en los últimos tres años y es importante prepararme para el campeonato de 2023 con un equipo que me conoce y sabe cómo ponerme en las mejores situaciones posibles".

"Puede que no hayamos tenido éxito el año pasado, pero ganamos experiencia que nos hace aún más fuertes. Haré todo lo posible para llevar el título a ART Grand Prix esta temporada”. Por otro lado, la felicidad es lo que resume el acuerdo con Théo Pourchaire según el team principal de ART Grand Prix Sébastien Philippe.

“Théo seguirá siendo uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla, pero ha adquirido una madurez técnica y personal que, unida a su velocidad y a su combatividad, será una gran baza para estar siempre al frente de la parrilla y ayudará a los equipo en su enfoque técnico. La temporada pasada nos demostró cuánto cuenta cada detalle".

"Después de dos temporadas en la Fórmula 2 con Théo, la misión de ART Grand Prix será dominar todo lo que esté a nuestro alcance para optimizar nuestras posibilidades de ganar el título en 2023”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios