Cadillac no se amedrenta ante la negativa de la F1: "Haremos todo lo posible para entrar"

El pasado 5 de enero, Andretti sorprendió al mundo al anunciar una asociación con General Motors mediante la marca Cadillac. Todo esto con un sólo objetivo: llegar a la Formula 1. Además, la meta de tanto Andretti como Cadillac es crear un equipo 100% americano. Esta alianza agradó (y mucho) al presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

Sin embargo, parece que Ben Sulayem y la FIA son a los únicos que les agrada este interés. La F1 parece no estar muy por labor de dejar entrar a Andretti - Cadillac. Y es que los equipos se muestra en contra de dejar entrar a un undécimo equipo a la categoría. No obstante, desde la marca americana, esto no ha hecho retroceder, ni muchísimo menos.

El vicepresidente de Cadillac, Rory Varey, ha reiterado que seguirán con el proyecto hasta el final. "No habríamos avanzado al anunciar nuestra intención de presentar una Expresión de interés si no hubiéramos pensado que era una propuesta que cumplía con los requisitos y nos brindaba la capacidad de tener éxito", dijo Varey.

Aunque saben que el camino hasta llegar a la F1 es muy largo, tanto Andetti como Cadillac quieren llegar hasta el final. "Desde ese punto de vista, aún queda mucho camino por recorrer en este proceso. La Expresión de Interés y los detalles aún no han salido exactamente, por lo que tenemos que dar ese primer paso. Tendremos que enviar nuestra Expresión de interés y luego ver cómo se desarrolla el proceso", comentó el vicepresidente de Cadillac.

Y es que creen que tienen todo lo necesario para triunfar. "Haremos todo lo posible en términos de nuestra expresión de interés y podremos mostrar lo que creemos que podemos aportar a la Fórmula 1. Creemos que tenemos una combinación de conjuntos de habilidades en todas las organizaciones para armar un paquete que garantice que seremos competitivos", fueron las palabras de Rory Varey.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios