Buenas sensaciones de NIO333 pese a salir de México sin ningún punto

Durante el pasado fin de semana, tendríamos el debut del Gen3 con la celebración del E-Prix de México donde Jake Dennis ha demostrado su talento con Andretti ganando la primera carrera de 2023. Respecto al equipo NIO333, ha demostrado que puede ser un año para ellos tras un buen comienzo pero viéndose afectado por algunos problemas en carrera pero confirmado en clasificación, que tanto Sergio Sette Camara como Dan Ticktum pueden lograr grandes cosas, aunque ninguno acabó dentro de los puntos con Sergio 16º y Dan 17º

Sergio Sette Camara

"Los entrenamientos fueron muy positivos y fui tercero en ambas sesiones. Luego, durante la clasificación, optamos por una estrategia agresiva, en la que solo tenía unas pocas vueltas para hacer un tiempo. Solo tuve tres intentos, y el primero no fue muy representativo ya que fue al comienzo de la sesión. Los dos últimos intentos fueron los que realmente importaron, y en uno tuve tráfico, y en el otro cometí un error que me costó unas tres décimas que me hubiera bastado para ser 1º en mi grupo".

"Esperaba avanzar en la carrera, y como era la primera carrera para el nuevo Gen3, esperábamos que pudiera haber algunos choques y problemas de fiabilidad, pero la mayoría de ellos ocurrieron detrás de mí. Luego, hacia el final de la carrera, tuve un déficit de energía, así que perdí algunos lugares. Demostramos que éramos competitivos este fin de semana con mi ritmo, y también con Dan calificando muy bien".

"Tenemos que mirar los datos para comprender lo que podemos hacer desde el lado de la conducción y el automóvil para que podamos ponerlo todo junto en Riyadh. Estoy seguro de que si mantenemos este rendimiento en clasificación y mejoramos nuestro ritmo de carrera, podemos lograr grandes cosas esta temporada".

Dan Ticktum

"Si miras nuestra temporada del año pasado, estar directo en los duelos en la primera ronda es muy positivo. Es bastante difícil dar una vuelta en el Gen3, es un coche muy diferente al Gen2, pero logré hacer una buena vuelta en la clasificación y luego nuevamente en los duelos, fue una pena que me emparejaran con Jake Hughes".

"En general estoy bastante contento con el ritmo que mostramos. Desafortunadamente en la carrera, una vez tuvimos la penalización por algo que estaba fuera de mi control, eso fue todo para nuestra carrera, sin embargo, debes esperar algunos problemas, especialmente en la primera carrera de la temporada y con un coche nuevo".

"Estoy muy contento con la velocidad que tuvimos, y esa es una muy buena señal para la próxima temporada, así que no puedo esperar para estar nuevamente en Riyadh".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios