Roman Stanek debutará en la F2 en 2023 con Trident

La temporada 2023 de la F2 está más cerca de llegar y por eso, los equipos están trabajando en buscar a los mejores pilotos posibles que les permita ser competitivos y poder importante en este año como puede ser Trident. Pues bien y a través de un comunicado, el equipo italiano ha confirmado que Roman Stanek será su segundo piloto en la F2 para formar dupla con Clément Novalak en 2023.

El piloto nacido en República Checa tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la F2 tras acabar quinto en la F3 en 2022. Además, su participación en los test de Abu Dabi con Trident le ha valido para demostrar que tiene hueco en la categoría y poder dar a Trident grandes cosas. Con todo esto, estas eran las palabras de Roman Stanek sobre su llegada a la F2 en 2023 con el equipo con sede en Italia.

“Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Trident este año. Ya estoy trabajando con el equipo y Giacomo, que es un gran mentor para mí, para lograr nuestros objetivos juntos. Este va a ser un año lleno de desafíos y estoy listo para ello”. Por otro lado, Giacomo Ricci team principal de Trident ha reconocido estar felices de seguir trabajando con Stanek aunque en la F2.

“Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Roman Staněk y asociarnos con él para su paso a la al Fórmula 2, que siempre es un paso clave para la carrera de un piloto. Creo que ascender dentro de una misma organización es un valor añadido importante en términos de continuidad. Conoce muy bien al equipo y podremos apoyarlo de la mejor manera posible. Staněk tuvo una temporada 2022 notable en la F3 con Trident Motorsport, y creo que también hay todos los componentes necesarios para rendir a un alto nivel este año".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios