Fittipaldi y Montoya: principales novedades del Red Bull Junior Team para 2023

La temporada 2023 está más de cerca de empezar y a parte de la F1, hay muchas categorías inferiores donde veremos a las jóvenes promeses que quieren intentar cumplir su sueño de competir en la máxima categoría del automovilismo. Esto hace que equipos como Red Bull o Mercedes se fichen en ellos para su escuela de jóvenes pilotos.

Pues bien y en el caso de Red Bull, los austriacos han confirmado los planes que tienen para la temporada 2023 en su escuela de jóvenes pilotos (Red Bull Junior Team) confirmando sus componentes y conociendo tanto las llegadas como las salidas de los hombres que contaran o no con el apoyo del equipo liderado por Helmut Marko.

Empezando por las salidas, no contaran con el apoyo de Red Bull en las categorías inferiores hombres como Jehan Daruvala, Juri Vips, Noel León, Yuto Nomura y Jonny Edgar teniéndose que buscar su futuro con su propia mano aunque en el caso de Daruvala ya lo tiene ya que, es el actual tercer piloto de Mahindra en la Fórmula E.

Pasando a las buenas noticias, Red Bull tendrá una gran representación en la F2 con Enzo Fittipaldi, Zane Maloney, Isack Hadjar, Jak Crawford, Dennis Hauger y Ayumu Iwasa siendo parte de equipos tan potentes en la categoría como MP Motorsport o Carlin. En el caso de la F3 también habrá presencia del Red Bull Junior Team con la presencia de Sebastián Montoya.

Respecto a los otros pilotos que contaran con el apoyo de la marca de bebidas energéticas, tenemos a Liam Lawson que estará en Japón con la Súper Formula Japonesa. Por otro lado, tenemos a otros pilotos que han confirmado donde les veremos en 2023 como Souta Arao (campeonato de GB3), Enzo Deligny (F4 española), Arvid Lindblad (F4 italiana y de Emiratos Árabes Unidos) y Enzo Tarnvanichkul (karting).

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios