El DJ Carl Cox tendrá un equipo en la Extreme E durante 2023

El legendario DJ y artista electrónico mundialmente aclamado Carl Cox ha revelado su equipo Carl Cox Motorsport Extreme E, que se unió al campeonato a medida que el campeonato se prepara para una tercera temporada llena de acción. La alineación actual de la Extreme E incluye equipos dirigidos por nombres legendarios del automovilismo.

Entre estos tenemos grandes nombre como McLaren, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Jenson Button y Carlos Sainz. Además de sus increíbles credenciales en el automovilismo, Carl Cox ahora trae su marca de automovilismo a la Extreme E. El equipo del mismo nombre marca la primera incursión de Carl en las carreras eléctricas, sin embargo, él no es ajeno al mundo del automovilismo.

Con todo esto, Carl Cox ha comentado lo siguiente sobre la creación de un equipo para la Extreme E: “Estoy aquí para marcar la diferencia. Tener la oportunidad de formar parte de algo tan dinámico sobre cuatro ruedas es un sueño hecho realidad. Las carreras, como la música, están en mi sangre y voy a aportar mi pasión y energía a este campeonato y construir algo especial".

“Participar en carreras eléctricas es nuevo para mí, pero aprendo rápido y aportaré mi conocimiento y experiencia ganados con tanto esfuerzo a la lucha en la Extreme E. Carl Cox Motorsport está aquí para enfrentarse a todos los participantes y vamos con todo. Estamos en esto para ganarlo“. Además de su amor por cualquier cosa rápida, Carl tiene un gran interés en la innovación en el automovilismo, lo que finalmente hizo que su atención se centrara en la Extreme E.

Si bien el campeonato marca algo completamente nuevo para su carrera en el automovilismo, Carl no está familiarizado con la Extreme E. El entusiasta de los deportes de motor desde hace mucho tiempo se unió al campeonato para su primer evento en Cerdeña la temporada pasada, y daba una vuelta al circuito. Por otro lado, Alejandro Agag decía lo siguiente sobre la llegada de un nuevo equipo a la Extreme E.

“Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida al campeonato a Carl y su equipo Carl Cox Motorsport Extreme E. Todos conocemos a Carl por la superestrella que es, pero más allá de su talento musical, está claro que su pasión por el automovilismo es profunda. Estamos ansiosos por trabajar con él y su equipo mientras los ayudamos en su viaje hacia las carreras sostenibles".

"Carl es un verdadero ícono de la música y el entretenimiento, será un faro importante para nuestro campeonato, aportando una energía completamente nueva a la Extreme E y nuestra misión de crear conciencia en todo el mundo sobre importantes problemas climáticos y sociales, y sus soluciones. ¡La parrilla continúa ofreciendo emoción a nuestros fans, y la cuenta regresiva para la tercera temporada está oficialmente en marcha!".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios