Primera victoria de la temporada para Andretti: "Tenemos mucho trabajo por hacer"

Apasionante carrera la que vimos la semana pasada en la Fórmula E con la disputa del E-Prix de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde el equipo Andretti ha demostrado que va a por todas en 2023 con el triunfo de Jake Dennis y el cuarto puesto de André Lotterer. Esto hace que se confirme que puede ser el año de los americanos aunque para saberlo habrá que esperar a las dos próximas carreras que tendremos en este campeonato en Arabia Saudí.

Jake Dennis

"Estoy extasiado. Llegamos a este fin de semana con la incógnita de dónde íbamos a estar, pero salimos con la victoria, una salida en primera fila y la vuelta más rápida de la carrera. No podríamos haber pedido un mejor primer día con el Gen3. Un gran saludo al equipo y un gran saludo a Porsche por brindarnos un tren motriz tan eficiente. Ahora nos enfocamos en Arabia Saudí: faltan menos de dos semanas. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero podemos disfrutarlo por ahora”.

André Lotterer

"Gran resultado para el equipo y felicidades a Jake. Es increíble para el equipo Andretti comenzar la temporada con una victoria y un 4º puesto para mí. Estoy feliz por los puntos, pero hubiera sido bueno estar juntos en el podio. Me esforzaba mucho, pero no podía pasar. Por cómo transcurrió la carrera, estaba un poco atascado detrás de los dos coches con di Grassi retrocediendo".

"Tampoco quería correr demasiados riesgos, especialmente porque esta era la primera carrera y hacer movimientos era un poco más complicado que en los Gen2. Creo que podemos estar felices de llevarnos estos puntos a casa y también el tren motriz de Porsche mostró un buen potencial con Pascal en el segundo puesto. Con suerte, podemos llevar este impulso a la segunda carrera de la temporada”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios