M-Sport desvela la decoración del Ford Puma para la temporada 2023

El arranque de la temporada 2023 del mundial de rally está cada vez más cerca, y por ello el último equipo en desvelar su decoración para este año ha sido el equipo M-Sport Ford. Los de Cumbria descubrieron los colores que lucirán este año en sus coches Ott Tänak y Pierre-Louis Loubet. Lo más llamativo de este "nuevo" diseño por parte del equipo M-Sport, es claramente el patrocinio principal de la bebida energética Red Bull.

Este se mezcla con una combinación de colores púrpura con destellos en azul y rosa. En un comunicado del equipo, explican en que esta inspirada esta nueva decoración. "Inspirada en la música synthwave, y manteniendo su aspecto electrificado como un guiño a la era híbrida, la decoración de 2023 cuenta con pernos de neón de color rosa vibrante y azul eléctrico a través de un lienzo del icónico azul Ford".

"El equipo adopta el éxito de la impresionante decoración de 2022 y lo lleva un paso más allá, con la esperanza de causar un impacto tanto en el color como en el rendimiento en 2023". El hombre principal de este equipo será el estonio Ott Tänak, que regresa de nuevo a la que fue su casa hace años atrás. Este estará acompañado por su compañero de equipo Pierre-Louis Loubet, que tras hacer un año un programa a tiempo parcial, ahora tiene la oportunidad de tener un programa a tiempo completo.

A estos dos pilotos oficiales, se les unirá en algunas pruebas el piloto Jourdain Serderidis como por ejemplo en Montecarlo. Aunque el piloto griego no irá a pura competición como sus compañeros, sino a disfrutar de cada rally como en las últimas temporadas. El apoyo de la marca Red Bull hace que el estonio y el francés, pasen a ser deportistas oficiales de la bebida energética.

Como es normal, Serderidis también lucirá la nueva decoración para esta temporada que comenzará este próximo jueves con los dos primeros tramos.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios