Williams niega la venta del equipo a Porsche: "Los rumores son inexactos"

Porsche es una de las marcas que en los últimos tiempos ha estado como una de las más fuertes para entrar en la F1. El fabricante germano tenía un acuerdo con Red Bull para ser su socio de cara a 2026. Sin embargo, a causa de que la marca del grupo Volkswagen quería un porcentaje del equipo, las cosas se fueron a pique.

No obstante, en las últimas horas, han surgido rumores tras una publicación en redes sociales por parte de la cuenta oficial del equipo Porsche en la Formula E. Y es que, durante el fin de semana, los teutones borraron todas sus publicaciones de Instagram. A primera hora, los de Stuttgart publicaron un vídeo misterioso con la siguiente frase: "Enciendan sus motores. Se avecina algo grande".

En el vídeo, aparecía la fecha del 16 de enero más una imagen críptica. Muchos afirmaron que esa imagen era de Sir Frank Williams, fundador del equipo Williams. Sin embargo, según reporta el portal Crash.net, el equipo de Grove niega todos estos rumores, diciendo que ellos no están a la venta, aunque no descarta ninguna alianza a partir de 2026.

"Los rumores de que Williams Racing está a la venta son inexactos. Estamos abiertos a cualquier discusión sobre el suministro de motores con los fabricantes a partir de 2026 cuando entren en vigor las nuevas regulaciones de motores. Estamos contentos con nuestra relación con Mercedes y apreciamos todos sus esfuerzos", establecieron desde el equipo de Grove.

Aun así, muchos siguen pensando que Porsche y Williams tendrán alguna relación tras el anuncio de la marca alemana. Eso sí, no es la primera novedad que tienen los de Grove en este parón invernal. La marcha de Jost Capito como jefe de equipo, la incorporación de James Vowles en el mismo puesto, la incorporación de Franco Colapinto a su programa de jóvenes pilotos más el posible patrocinio de Gulf son algunos de los anuncios que han hecho los de Grove en los últimos tiempos.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios