Un Dakar de ensueño para Howes: "Es un sueño hecho realidad"

Este Dakar nos regaló una carrera espectacular a la vez que reñida en la categoría de motos, entre los contendientes Kevin Benavides, Toby Price y Skyler Howes. Este último estuvo en la batalla hasta la penúltima etapa, pero el de Huqsvarna se marcó un Dakar para enmarcar liderando varios días. Howes salía sin presión alguna por el título, porque sabía que ya no tenía apenas opciones de luchar por la victoria.

El estadounidense jamás soñó con un Dakar como este, donde además de la dura exigencia que exigía la carrera cada día, sus rivales tampoco se lo iban a poner nada fácil. Howes con su característico bigote, se hizo un nombre en esta carrera y para la edición de 2024 volverá más fuerte que nunca. "¿Cómo no voy a estar contento?".

"Sabía que los dos pilotos de delante iban a darlo todo al estar a tan solo 12 segundos’ de diferencia. Llegar a un minuto y medio después de tantas horas de carrera es increíble. Siempre puedes echar la vista atrás y pensar en qué habría pasado si esto y lo otro, pero termino de una pieza en el podio. Es un sueño hecho realidad compartir el podio con dos leyendas como Toby y Kevin".

"Es la sensación más increíble que he tenido nunca y me cuesta verbalizarlo. Estoy pensando ya en el futuro, en volver y apretar aún más los dientes para escalar los últimos escalones del podio. En cualquier caso, es un honor ser el 5º estadounidense en hacer podio en la carrera".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios