Sacha Fenestraz: "Pensamos que no llegaríamos al final con energía"

Después del E-Prix de México, Pitlane Motor tuvo la oportunidad de entrevistar al piloto franco-argentino, quien debutó como piloto de tiempo completo en la categoría, pues recordemos que hace un año sustituiría al italiano Antonio Giovinazzi en la carrera del pasado E-Prix de Seúl siendo ese su debut en la Formula E.

Cuando se le preguntó sobre sus sensaciones después de la carrera y el inicio de la temporada en México, el piloto de 23 años no dudó en comentar que el Autódromo Hermanos Rodriguez es uno de los mejores lugares para empezar la temporada, ya que el ambiente y la afición hacen la diferencia. Así mismo destacó el hecho de que el circuito no es un circuito 100% urbano por lo que tienen derecho de quizá de cometer algún error sin causar daños.

Por otro lado, Sacha también ha hablado de cómo se siente de debutar como piloto de tiempo completo en la categoría eléctrica. “Me siento muy contento de participar en mi primera carrera de Formula E como piloto oficial". De hecho y sobre su rendimiento en carrera, Fenestraz había iniciado con buen ritmo arrancando octavo y conservándose entre los 10 primeros hasta minutos antes del final.

¿Qué fue lo que sucedió para bajar de rendimiento? Pues bien estas eran las palabras de Fenestraz sobre este asunto. “La carrera fue buena hasta las últimas 10 vueltas, tuvimos un par de problemas internos y técnicos en las últimas 4 vueltas. Por eso perdimos mucho ritmo al final, incluso pensamos que no llegaríamos al final con energía".

"Sin embargo pudimos cruzar la meta, así que obviamente perdimos muchas posiciones que no hacía falta. Fue una pena ya que sin ese problema nos daba la oportunidad de un décimo puesto o incluso noveno pero considerando eso, creemos que tenemos un buen coche pero aún hay mucho por trabajar”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios