Porsche: "Demostramos que podemos pelear, ahora toca mantener el nivel"

Porsche ha tenido un inicio espectacular de temporada en el E-Prix de México, fecha inaugural del calendario 2023 de la categoría. La escudería alemana consiguió un podio, de la mano de Pascal Wehrlein en segundo lugar, y una séptima posición con un papel más que aceptable de Antonio Félix da Costa. Tanto los pilotos como el personal admitieron estar muy satisfechos con el resultado y seguirán luchando por alcanzar el sueño del mundial de Fórmula E.

Declaraciones de los pilotos

Pascal Wehrlein

"Ha sido un increíble inicio de temporada. Estoy muy feliz por el coche que me ha dado el equipo para esta carrera. Todos han trabajado muy duro en las últimas semanas para ponernos en esta gran posición. Luego de esta buena ronda inaugural, es tiempo de continuar mejorando en las carreras que se avecinan. Nuestro nuevo coche tiene mucho potencial. Por ahora, disfrutemos de lo que hemos conseguido. Todos pueden estar muy orgullosos de sí mismos en el equipo".

Antonio Félix da Costa

"Estoy muy feliz por mi primera carrera con Porsche como piloto. Es un gran día para Porsche. Es fantástico poder ver que tenemos un gran paquete. Soy nuevo en el equipo y por eso tengo que enfocarme en acostumbrarme a algunas cosas, pero trabajamos juntos cada día. Estoy muy agradecido por poder puntuar para el equipo en esta primera fecha. El equipo está muy motivado y estoy seguro de que continuaremos mejorando carrera tras carrera".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios