Pascal Wehrlein y el debut del Gen3: "La carrera era impredecible"

Por segundo año consecutivo, Pascal Wehrlein se ha subido al podio en México, después de una carrera emocionante en la cual tuvimos algunos abandonos. El piloto de 28 años se logró consagrar en la segunda posición justo detrás de Jake Dennis y por delante de Lucas di Grassi, quien aguanto hasta el final la presión de Jake Hughes y de André Lotterer para subir al podio.

Cuando se le preguntó sobre cuál cree que sea el principal motivo de sus buenos resultados en suelo mexicano, el alemán respondió lo siguiente. "De alguna forma nosotros siempre somos competitivos aquí, realmente no estoy seguro por qué pero me da gusto ya que amo México y a los fans de aquí, realmente me gusta el circuito".

Por otro lado y en unas declaraciones a Pitlane Motor, Pascal también quiso dar su punto de vista sobre los nuevo Gen3 reconociendo que le llevará un poco de tiempo poder dominar su potencia. "Todo era muy impredecible porque era la primera carrera con los nuevos coches. Sin embargo hicimos un gran trabajo y estoy muy agradecido con el equipo por darme un carro tan bueno".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios