Lucas di Grassi: "Lo que pasó fue como un milagro mexicano"

Mahindra ha iniciado con el pie derecho la novena temporada del campeonato de Fórmula E donde Lucas di Grassi ha conseguido llevarse la primera pole position de la era Gen3 y siendo éste mismo la número 40 del piloto brasileño. Di Grassi mantuvo su liderato tras presentarse dos coches de seguridad aunque posteriormente, Jake Dennis le arrebató el liderato para así caer a la segunda posición.

Y tras la lucha por el 2º lugar, Pascal Wehrlein luchó contra Di Grassi, para así bajar a la 3º posición y cruzando la línea de meta dentro del podio. Por otro lado, Oliver Rowland no contó con la misma suerte que su compañero de equipo durante este fin de semana, donde presentó problemas con el ritmo de su coche, así como también, tuvo que enfrentar la degradación de sus neumáticos, por lo que finalizó 13º.

Lucas di Grassi

Lo que pasó fue como un milagro mexicano. Estar en la pole y estar en el podio y volver a casa con 18 puntos después de un comienzo de temporada difícil es un testimonio del arduo trabajo que está realizando el equipo para hacer que el coche sea lo mejor que podamos. Lo di todo para tratar de enorgullecer al equipo. Estoy muy feliz de irme de aquí con este resultado, se siente como una victoria para nosotros pero esto es solo el principio. Necesitamos resultados más consistentes y tenemos que trabajar duro para lograrlo”.

Oliver Rowland

“Ha sido un fin de semana bastante duro aquí en México. Luché bastante en los libres y en la clasificación. Cambiamos mucho para la carrera, que fue un poco mejor, pero aún no perfecta. Es decepcionante no sumar ningún punto pero espero que podamos aprender de lo que sucedió este fin de semana. Obviamente, Lucas hizo un gran trabajo y obtuvo buenos puntos sólidos para el equipo y, con suerte, podemos avanzar en Arabia Saudí".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios