Gulf y Williams, ¿juntos en 2023?
Hace algunas semanas, conocíamos que la empresa Gulf no iba a seguir siendo parte de McLaren como uno de sus patrocinadores diciendo adiós a los colores tan bonitos en algunos GP como la carrera que tuvo lugar en Montecarlo. Pues bien, hace algunos días dicha empresa mostraba un mensaje sorprendente en su perfil en redes sociales.
Pues y bien en una información de la web RacingNews365, se recoge que Gulf habría salido de McLaren pero para seguir en la máxima categoría del automovilismo, ya que seria nuevo patrocinador de Williams y estar en el coche de Grove pilotado este año por Alex Albon y el debutante naciod en Estados Unidos Logan Sargeant.
Si se confirma esta noticia, volveríamos a ver Gulf en 2023. Tras lo visto con los de naranja papaya en la temporada pasada, sus ultimas apariciones fueron en los 70 apoyando a McLaren y Brabham en simultaneo aunque la empresa solo ha tenido solo dos veces diseños enteros en la F1 con un Tyrell 007 (varias carreras) y el McLaren MCL36 en Mónaco 2022.