Carlos Sainz confirma la rotura de 2 vertebras debido a su accidente en el Dakar

Uno de los aspectos más negativos de este Dakar ha sido el abandono de Audi tras una semana algo complicada para Carlos Sainz. De hecho y tras un accidente en la etapa 9, el matador tendría que abandonar tras los daños sufridos en su coche y los problemas físicos sufridos en dicho accidente. Pues bien y tras acudir al médico en su llegada a España, las malas noticias han llegado este lunes.

A través de un comunicado enviado a los medios, Carlos Sainz ha confirmado la rotura de dos de sus vertebras (T5 y T6) provocando que tenga que tener un parón en la competición para estar al 100% en su próximo objetivo de 2023. “Hola a todos. A mi vuelta a Madrid los dolores en la espalda tras lo ocurrido en el Dakar han persistido más de lo normal".

"Siguiendo la recomendación de los médicos, me he sometido a pruebas adicionales para poder evaluar con exactitud el alcance de la lesión. Lamentablemente, los resultados no han traído buenas noticias, ya que tengo fracturadas las vértebras T5 y T6. La nota positiva es que ambas vértebras están estables y desde hoy mismo mi prioridad será recuperarme lo antes posible. Gracias a todos por el apoyo y cariño recibido en los últimos días. Os mantendré informados”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios