Toby Price tuvo algún contratiempo pero sigue al frente: "Estoy contento"

Este sábado se disputó la penúltima etapa del Dakar 2023 al cual le quedan pocas horas para que finalice, y en la categoría de motos aún esta todo muy disputado. Tras la etapa que ganó Kevin Benavides, su compañero Toby Price sigue líder de la general y aumentando su ventaja ante Howes. El piloto de KTM acabó la jornada en la cuarta posición, pero fue un día complicado porque tuvo errores de navegación y una caída.

Aún así, el australiano mantiene el liderato en la clasificación general con 1:32 minutos frente a Skyler Howes. Era un día donde se podía decidir la victoria en esta categoría, pero finalmente los contendientes a la victoria tendrán que volver a dar gas en la última etapa, y entonces sabremos quien se lleva el touareg de la edición 2023.

"He cometido un pequeño error en el km 130 y me he alejado un poco. También me he caído mientras subía una duna. En este punto del rally, había que atacar para conservar el liderato en la general. Era complicado porque las dunas estaban blandas y era fácil quedarse atascado. El rumbo también era difícil de mantener".

"He atrapado a los que me precedían en el km 90, me he dicho que tenía que agarrar las riendas y atacar hasta el final. Estoy contento, he dado el máximo todos los días desde el comienzo del rally".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios