Pablo Quintanilla se centra en terminar este Dakar: "Ya estamos cerca del final"

Este no fue el Dakar para el equipo Honda, pero sus pilotos estuvieron luchando por la victoria hasta los últimos días. En el caso de Pablo Quintanilla, realizó una buena carrera e incluso se llegó a poner líder de la general en algún momento. El piloto chileno acabó en la octava posición, mientras que mantiene el quinto puesto en la clasificación general pero sabiendo que no tiene opciones de ganar este Dakar.
El año pasado se quedó con la miel en los labios tras ser segundo, y este año queda algo más retrasado en la tabla. La etapa fue nuevamente de muchas dunas, y muchos pilotos tuvieron errores de navegación a lo largo del día. Además de esto, al de Honda le tocó abrir pista en una parte de la jornada. "Una etapa exigente físicamente, pero muy entretenida".
"Una primera parte más trabada, con una navegación más difícil, y bueno, no sé cómo fueron los tiempos, pero lo disfruté mucho y estuve cómodo. Fui todo el tiempo solo, pero creo que ha sido un buen día. Ya estamos cerca del final".