Mucho por mejorar en ABT Cupra con susto de Robin Frinjs en México

Arrancó un nuevo año en la Formula E y un nuevo equipo. ABT Cupra ha tenido su debut en el E-Prix de México con un duro arranque pero sonrisas tras la bajada de bandera de cuadros. Nico Müller tuvo una gran remontada que lo ubico en 14º posición pero su compañero de equipo Robin Frijns se retiró al inicio de la prueba tras la colisión que le costo una fractura en la mano siendo trasladado al hopsital.

Con un calendario apretado donde las pruebas fueron pocas, los pilotos no contaron con mucha preparación siendo el primer punto importante en México. Desde el equipo, fue un inicio complicado pero alentador y con ganas de seguir sumando en lo que resta de temporada. Desde el equipo alemán esperan tener pronto a Frijns en pista y sumar puntos en Arabia Saudí.

Nico Müller

"Todo el equipo y yo hemos aprendido mucho este fin de semana, lo tomaremos como algo positivo. Cuando lleguemos a casa, toca analizar los datos y luego al simulador, porque afortunadamente la próxima carrera es dentro de sólo dos semanas".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios