Janus Van Kasteren logra el ansiado Touareg: "No es fácil ganar"

Después de muchos años de dominio del equipo ruso Kamaz, el Iveco de Janus Van Kasteren puso fin a ese dominio y escribe su nombre con letras de oro en la historia del Dakar. Cabe recordar que Kamaz no participó este año en el Dakar, por el conflicto bélico que hay entre Rusia y Ucrania. Van Kasteren acabó en la quinta posición en la jornada de hoy, pero lo más importante es que el el ganador de este Dakar 2023 en la categoría de camiones.

Hoy solo había que acabar la jornada y no cometer errores, aunque no fue una etapa fácil con ese inicio donde había mucho barro. Esta categoría estuvo muy disputada también al igual que la de motos, aunque la tripulación del Iveco se puso con 30 minutos de ventaja en la general a pocos días de acabar. "No es fácil ganar. Hay que atacar al máximo en todo momento".

"Todo el mundo ha tenido problemas en este rally. Nosotros no nos hemos librado, con un problema con el combustible que nos costó quince minutos largos, pero hemos sabido controlarlo todo hasta el final y estoy muy contento. La diferencia la marcamos al ganar con 30 minutos de ventaja a falta de tres días para el final".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios