Howes piensa que no puede ganar este Dakar: "Lo he dado todo"

La pelea tan reñida que estamos teniendo en motos, llegará a su fin cuando uno de los tres contendientes se haga con la victoria. En el caso de Skyler Howes, el piloto de Huqsvarna no cree que pueda plantarle cara a Toby Price y recortarle la distancia que obtiene. Howes acabó en la séptima posición, y se mantiene tercero de la clasificación general a 1:31 minutos de distancia con Toby Price.

El estadounidense tiene aún muchas papeletas para llevarse este Dakar, pero la fortuna le tiene que acompañar en la jornada del domingo. Tanto Price como Benavides no le pondrán las cosas fáciles, y mañana saldrán de nuevo al ataque para intentar ser el campeón de este Dakar 2023. "Lo he dado todo. En la primera parte me he caído, me he quedado atascado en una duna".

"He llegado al accidente de Matthias y Kevin estaba con él. A partir de ese momento he ido nervioso porque íbamos en una dirección con dunas rotas, saltos grandes y, bueno, no me quería lesionar. En ese momento tenía ganas de atacar, pero también de llegar de una pieza. He cometido un error ahí, me he saltado un waypoint y me he puesto a buscarlo".

"Era difícil pillar ritmo con el sol en la cabeza que difuminaba los relieves y estaba un poco nervioso. Al final he atacado, pero algunos errores me han retrasado. En fin, no puedo más que estar contento de lo que he hecho en esta carrera, puedo volver a casa y saber que he dado lo mejor de mí. La última etapa va a ser muy rápida, no creo que pueda cambiar las cosas y el resultado va a ser decisivo"

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios