Decepcionante debut de Jaguar en México: "Esperaba un poco más"

Jaguar no ha tenido un debut idílico en esta nueva Gen3 de la Formula E. El equipo británico ha clasificado a sus dos pilotos en la zona media baja de la clasificación, con Mitch Evans décimo y Sam Bird penúltimo. Llegaba la carrera y las cosas no mejorarían. Es más, se pondrían mucho peor. Y es que ni diez vueltas pasaron y Sam Bird sufrió el primer fallo mecánico del nuevo Gen3.

El teutón se vio obligado a aparcar el coche en la curva 2, lo que generó el segundo de los tres coches de seguridad de la carrera. Por su parte, Mitch Evans sí pudo llegar al final, terminando en una decente octava posición, dando unos puntos de oxígeno para el equipo. Aún así, Jaguar tendrá que mejorar su rendimiento de cara a la próxima carrera en Diriyah.

Declaraciones de los pilotos

Mitch Evans

"Esperaba un poco más, ya que mi coche tenía una gran eficiencia, lo cual es realmente prometedor. Me faltaba un poco de equilibrio, lo que significaba que no podía hacer tanto como me hubiera gustado con la ventaja energética. Remonté algunas posiciones y anoté algunos puntos y lo necesitábamos como equipo. Volveremos más fuertes en las próximas carreras".

Sam Bird

"Es una gran pena para todos en el equipo porque han trabajado mucho y este fin de semana no ha ido según lo planeado. Sé que tenemos un buen coche y solo debemos asegurarnos como equipo de minimizar los errores y solucionar los problemas que nos retuvieron aquí en México. Podremos recuperarnos y estar listos para competir nuevamente en Diriyah".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios