Debut agridulce para McLaren en Formula E: " Tenemos cosas que podemos mejorar"

El equipo McLaren no ha tenido el mejor debut posible en Formula E. Los de Woking han tenido una clasificación dispar, con René Rast atrapado en la zona media, mientras que Jake Hughes ha salido en una gran tercera posición. En carrera, no obstante, las cosas se han torcido para el equipo de color papaya. Por un lado, René Rast no ha podido ni terminar la carrera.

El germano ha tenido que aparcar el coche en las últimas vueltas, sin llegar a generar un coche de seguridad. Esto ha perjudicado a un Jake Hughes que se ha mantenido más de media carrera en la tercera posición. Sin embargo, cuando activo su último Attack Mode, Wehrlein le pasó y, en las últimas vueltas, fue Lotterer quién rebasó al inglés. Al final, quinta posición para un buen debut por su parte.

Declaraciones de los pilotos

Jake Hughes

"¡Ha sido un buen fin de semana! Terminé con un muy buen resultado y estoy realmente impresionado con el equipo y lo bien que estamos trabajando juntos. Ha sido un cambio tan rápido para nosotros, no hemos tenido mucho tiempo con el coche, por lo que conseguir lo que tenemos es muy impresionante. Tenemos cosas que podemos mejorar, pero estoy contento con mi desempeño este fin de semana y tenemos bastante con lo que llevarnos a casa".

René Rast

"Fue una carrera difícil para mí. Luché en general. La clasificación no fue muy bien. Tuvimos algo de ritmo durante la carrera y recuperamos algunas posiciones, pero al final no fue suficiente. Hice contacto con otro monoplaza, que rompió mi suspensión. No era la forma en que queríamos terminar el fin de semana, pero a veces así son las carreras. Aprendí mucho que espero llevar adelante a la siguiente ronda en Diriyah".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios