Austin Jones se proclama bicampeón: "Ha sido un buen Dakar"

El Dakar 2023 ya es historia, pero Austin Jones se llevó la victoria en la categoría T3. Este es el primer touareg que logra el estadounidense en esta categoría, ya que el primero lo logró en la categoría T4. El piloto de Red Bull supo sacar partido de las flaquezas de sus rivales, para liderar la general y llegar a este momento.

Después de muchas horas, muchas etapas y de mucha arena, hoy tocaba salir por última vez al desierto de Arabia Saudí. El piloto del equipo Can-Am no podía cometer ningún error si quería vencer en este Dakar, y así fue. Austin Jones volvió a levantar por segunda vez el famoso touareg y por primera vez lo hace en esta categoría T3 de prototipos ligeros.

"Ha sido otra especial difícil, hemos tenido mucho barro y lo hemos pasado regular en dos o tres momentos en los que hemos tenido que doblar a algunos participantes, pero aquí estamos. Es el Dakar más difícil en el que hemos cometido. Hemos tenido altibajos, pero hemos sido constantes y lo hemos conseguido dos veces seguidas".

"Muy contentos con todo el trabajo del equipo y me quito el sombrero con mi copiloto. Un buen Dakar en Arabia Saudí. Aún no sé en qué categoría correré el año que viene, pero vuelvo seguro".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios