Adrien Van Beveren está contento con su carrera con 1 etapa para el final del Dakar

Fue un buen día para Adrien Van Beveren, que finalizó en la cuarta posición esta penúltima etapa del Dakar. Este no fue el año del equipo Honda, ya que se encuentran fuera de la lucha por la victoria y se han visto superado por la marca KTM. Van Beveren ocupa la cuarta posición en la clasificación general, pero a estas alturas esta fuera de la ecuación por ganar este Dakar 2023.

No fue un Dakar fácil para el de Honda, aunque logrando pocas victorias de etapa estuvo en la lucha por la victoria hasta el último instante. En esta etapa estaba de nuevo compuesta por muchas dunas y trampas, por lo que los pilotos han tenido algún tipo de contratiempo en el transcurso de la misma. "Ha sido todo un día de dunas. Muchas trampas y muy difícil ver los relieves con esa luminosidad".

"Al principio me he golpeado al saltar en dos o tres dunas, pero después he ido más tranquilo. Incluso he atacado lo que he podido. La navegación era complicada, ha habido un punto en el que he dado media vuelta para encontrarlo. Estoy satisfecho con mi rally, lo he dado todo en todo momento. Las estrategias y las condiciones de carrera hacen difícil que el sueño se materialice, pero he hecho un rally muy sólido".

"Es mi mejor Dakar con diferencia. Aún queda una etapa, el rally no termina hasta que se cruza la línea de meta. Vamos a atacar hasta el final".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios