Van Amersfoort Racing y Caio Collet, juntos en la F3 durante 2023

La temporada 2023 de la F3 sigue contando los días para el comienzo, tanto de la acción real como de los test de pretemporada, y por eso los equipos tratan de buscar a los mejores pilotos para cumplir los objetivos que marcan para este año. Por esa razón, el equipo VAR (Van Amersfoort Racing) ha confirmado algunas novedades para este año.

A través de un comunicado enviado a los medios, Van Amersfoort Racing ha presentado a su 3º y último piloto para la temporada 2023 de la F3: Caio Collet. Tras el fichaje de Rafael Villagómez y Tommy Smith, han querido apostar por un piloto con experiencia en la categoría como demuestra las victorias y podios que han conseguido durante la temporada pasada demostrando que tiene que ser un aspirante al titulo en este año.

Pues bien y tras confirmarse su futuro para 2023, estas eran las palabras de Caio Collet sobre el hecho de seguir en la parrilla de la F3: "Se avecinan tiempos emocionantes, ya que estoy extremadamente motivado para comenzar con Van Amersfoort Racing. Durante su primer año en F3, el equipo demostró a todos el potencial que tienen. Por mi parte, estoy muy confiado de cara a la nueva temporada".

"He utilizado el período de invierno con eficacia y me siento preparado, más que nunca. Me he fijado metas altas y el equipo está tan motivado como yo para aprovechar al máximo este año, ¡así que que comiencen los juegos!". Por otro lado, el CEO de Van Amersfoort Racing Rob Niessink se ha mostrado feliz con el hecho de contar con un piloto como Caio Collet.

"Caio aporta una valiosa experiencia al equipo, que nos ayudará a crecer a un ritmo aún mayor que el año pasado. Claramente, está decidido a tener un buen desempeño este año, y nosotros también como equipo. ¡Nuestros niveles de motivación son realmente altos, por lo menos, y nuestro equipo está ansioso por trabajar con un conductor experimentado como Caio!".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios