Nasser Al-Attiyah saborea su quinto Dakar: "Ha sido una carrera fantástica"

Mientras que la lucha por la victoria de este Dakar esta bastante reñida en otras categorías, en la de coches esta todo bastante decidido a favor de Nasser Al-Attiyah. El de Toyota afrontó esta segunda semana de carrera con relativa calma, después de que sus máximos perseguidores de Audi se quedarán fuera de carrera.

El piloto catarí levantará mañana su quinto touareg si todo va bien, pero aún no puede cantar victoria porque hay que acabar la etapa de mañana domingo. Al-Attiyah acabó segundo sin poder hacerle frente, a un Sébastien Loeb que logró su sexta victoria consecutiva la cual es un récord. Nasser Al-Attiyah comenzaba este Dakar quedando por detrás de los coches de Audi, pero las circunstancias quiso que el de Toyota suba mañana la rampa del podio como ganador del Dakar 2023.

"Final de una 13ª etapa muy interesante con muchas dunas. Hemos sido segundos, en buena posición, y estoy contento de conservar el liderato hasta la meta final. Para el campeonato es importante estar ahí como hoy, porque nos da puntos frente a un Séb que no para de jugar la baza de la victoria de etapa. Hoy, terminar justo detrás de él limita la diferencia a 1 punto, pero bueno, lo importante para mí es la victoria en el Dakar. Ha sido una carrera fantástica para nosotros, ahora solo falta que nos llevemos el título a casa".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios