Libres 2 | Pascal Wehrlein lidera la segunda sesión de libres en México

Después de la primera sesión de libres de ayer, los pilotos se metían hoy el madrugón para disputar esta segunda sesión de libres. Aún el sol estaba saliendo en México, por lo que las temperaturas eran bastante bajas tanto en el ambiente como en la propia pista. Lo de las bajas temperaturas no serviría de excusa, y los pilotos salían a la pista nada más ponerse en verde el semáforo del Pitlane.

El piloto de Envision Racing Sebastien Buemi colocaba el mejor registro hasta el momento, pero enseguida sería superado por el NIO de Dam Ticktum. La sesión no había consumido ni los primeros cinco minutos, cuando aparecía la primera bandera amarilla de la jornada causada por Sam Bird. El piloto de Jaguar se quedaba parado en la curva 15, pero finalmente pudo retomar la marcha un par de minutos después.

Con 10 minutos para el final del último entrenamiento libre del día, Edoardo Mortara impactaba contra el muro de la última curva dejando dañada la suspensión trasera izquierda de su monoplaza. Un incidente muy similar, al que tuvo ayer en los FP1 René Rast. Mientras tanto, los pilotos salían con goma nueva al segundo stint e intentarían superar el tiempo de Jake Hughes que hasta el momento era el más rápido.

Así las cosas, el más rápido en esta segunda sesión libres fue el piloto alemán Pascal Whehrlein fue el más rápido, por tan sólo cuatro milésimas sobre Vergne. Una sesión bastante ajustada como suele ser habitual en esta categoría y es que 17 pilotos acabaron a menos de un segundo del tiempo del alemán.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios