Las dunas jugaron una mala pasada a Howes: "No ha sido mi mejor día"

La jornada del viernes no fue la mejor para Skyler Howes, que no tuvo una buena etapa tras salir en quinta posición a la especial. El piloto de Husqvarna perdió el liderato de la general a favor de Toby Price, pero la buena noticia es que solo está a 28 segundos del de KTM. Las dunas jugaron una mala pasada a Howes, que se vio atascado en varias ellas perdiendo un tiempo precioso.

En cuanto a la navegación no tuvo ningún problema, pero se dejó varios segundos en las dunas y en una parada que tuvo que hacer. El estadounidense se mantiene de lleno metido en la lucha por ganar este Dakar 2023. "No ha sido mi mejor día. Me quedé atascado en varias dunas, lo cual es muy frustrante. También tuve que pararme en el CP para colocarme un tracker".

"Por una cosa o por otra, fui perdiendo segundos aquí y allá. Sí que es cierto que no he cometido errores de navegación y que aún quedan dos días por delante. Cada segundo cuenta a estas alturas de la carrera y es impresionante que estemos tan apiñados en lo alto de la tabla después de tantas horas de competición a nuestras espaldas".

"Nos espera otra etapa en las dunas y mi idea es atacar para estar lo mejor posicionado posible de cara al día siguiente, que saldremos en orden inverso. Creo que podré beneficiarme de las rodadas y que podré atacar a tope, esa es la idea".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios