Dia complicado para Luciano Benavides: "No ha sido fácil abrir pista"

Luciano Benavides está haciendo muy buen Dakar, sobre todo esta segunda semana de competición. El argentino lleva tres victorias en lo que llevamos de carrera, pero abrir pista no le benefició de ninguna manera. El menor de los hermanos Benavides finalizó el día siendo duodécimo, y esto se debe a que no le fue demasiado bien en las dunas.

La arena era muy blanda y eso hacía que le costará afrontarlas, y no se sentía del todo cómodo. Daniel Sanders le alcanzó a los 60 kilómetros, y Benavides pudo tener de referencia las roderas del piloto de GasGas. Pese a estos problemas, el argentino está contento con la etapa. "No ha sido fácil abrir pista, y no por la navegación, sino porque las dunas estaban muy blandas y no me he encontrado del todo bien".

"Hacia el km 60 me ha alcanzado Daniel Sanders, que ha abierto pista a partir de ese momento hasta el final. Creo que he firmado una buena especial. Me encanta este terreno, es muy divertido. Aún quedan dos etapas y la idea es seguir atacando. No quiero pensar demasiado en el resultado final. Por el momento, quiero concentrarme en hacer una buena etapa y veremos cómo queda la cosa al final".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios