Daniel Sanders contento de como fue el día: "La verdad que he disfrutado"

Buen día para Daniel Sanders que concluyó esta jornada en la segunda posición, misma posición con la que salía a la etapa por detrás de Luciano Benavides. El piloto de GasGas no comenzó la semana bien por unos problemas estomacales, y sufrió con dolores en un brazo. Fue una jornada bastante dura con muchas dunas, pese a que la especial era relativamente corta.

El australiano abrió pista gran parte del día tras alcanzar a Benavides, aunque no lo hizo nada mal y estuvo metido en la batalla por ganar esta etapa. Sanders continua séptimo de la clasificación general a 20 minutos del líder, lo que hace que se le ponga un poco más cuesta arriba luchar por ganar el Dakar a estas alturas.

"Salí segundo y alcancé a Luciano Benavides a la altura del km 50. A partir de ahí me tocó abrir pista. La verdad que he disfrutado, el ritmo era muy bueno y es un placer rodar en primera línea. Lo malo es que me molesta el brazo. Se me ha metido un trocito de piedra y las estoy pasando canutas en los chotts con la vibración, cuando contraigo la musculatura".

"Ahora estoy pendiente de saber en qué posición saldré pero me tocará sí o sí atacar porque en la última especial saldremos en el orden inverso al resultado. Los que ganen saldrán últimos, va a ser divertido".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios