A Price le toca defender el liderato: "Intentaré atacar fuerte"

Ha sido un buen día para Toby Price, que pese a salir tercero en la especial pudo estar liderando en varios puntos de control además de ser tercero tras la etapa. La otra mejor noticia para el de KTM, es que se coloca como nuevo líder de la general con 28 segundos sobre Howes. El de KTM se las apañó bien para sortear una etapa que no era nada fácil, por la cantidad de zonas de dunas que había prevista.

Mantuvo una lucha por Kevin Benavides, y más tarde con Daniel Sanders y "Nacho" Cornejo. A estos dos no le pudo hacer frente, porque pusieron un ritmo más rápido que el suyo, pero aún así quedó por delante de Howes, lo que significa que Price esta al frente de este Dakar en motos que esta siendo bastante ajustado.

El australiano cierra una buena jornada, aunque mañana tendrá que defender ese liderato si quiere seguir en lo más alto. "El Empty Quarter es como cabía esperar. Mucha arena y mucha nada. Visto lo visto, creo que ha sido una buena etapa para mí. Creo que, llegado este punto de la carrera, no siempre puedes tener una estrategia".

"Todo está en el aire con Skyler y Kevin, vamos a intentar seguir a nuestro ritmo. Mañana intentaré atacar fuerte porque salimos en el orden inverso de la clasificación en la última etapa. Intentaré hacer un buen tiempo, pero sin locuras ni riesgo de sufrir una lesión o de salir de la carrera, que la meta nos está esperando".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios