Otro buen día para Ekström: "Mi objetivo es llegar al final"

El piloto sueco Mattias Ekström está haciendo una buena segunda semana de carrera, donde esta acabando en posiciones de podio casi todos los días. Hoy su Audi fue segundo a tres minutos del piloto francés Sébastien Loeb que ganó la etapa. Como sabemos a estas alturas de la película, el Audi del sueco es el único que sigue en carrera, pero al menos el equipo puede seguir recopilando datos para el futuro al igual que el propio piloto.

Este no fue el Dakar para la marca de los cuatro aros, pero con los resultados hasta ahora se ve claro que eran competitivos. Ekström ascendió al noveno puesto de la clasificación después de la etapa de hoy, y el objetivo es ese, mantenerse firme dentro del top 10. "Es el tercer día aquí y sigo aprendiendo, pasito a pasito".

"Hoy, la arena estaba muy blanda y los que ruedan delante rompen las dunas para los de atrás. Es una buena escuela para mí, estoy contento. El coche ha respondido bien, no hemos tenido ningún problema en ese sentido. Ha habido dos momentos en los que me he equivocado de rumbo en las dunas y me he visto obligado a dar media vuelta… Pero por lo demás ha ido bien. Mi objetivo sigue siendo llevar el coche a la meta final".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios