Marco Andretti disputará la Indy500 de 2023 con el patrocinio de Certech USA

Cada vez está más cerca el comienzo de la nueva temporada 2023 de la IndyCar, y hemos conocido que Marco Andretti disputará las 500 millas de Indianápolis con Certech como patrocinador principal en su monoplaza. Certech USA, es una empresa de origen italiana que es el líder mundial en la industria de revestimientos de caucho que se utilizan para crear baldosas, minería y tecnologías avanzadas.

Es una empresa de larga duración que trabaja mano a mano con sus clientes, y estará presente en el monoplaza de Marco Andretti en la Indy500 de este año. El equipo pondrá el monoplaza de Marco en la pista en las pruebas iniciales que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril, además de los monoplazas de los otros pilotos del propio equipo.

El piloto estadounidense obtiene hasta en ocho ocasiones, un resultado entre los diez primeros y cuatro resultados dentro del top 3. La 107ª edición de las 500 millas de Indianápolis será la 18ª participación para Marco Andretti, donde además logró la pole hace dos años. Por su parte, el director comercial del equipo Andretti Doug Bresnahan, está feliz de esta asociación.

"Estamos encantados de que Certech USA se una a nosotros en uno de los eventos de automovilismo más grandes del mundo, las 500 Millas de Indianápolis, y nos apoye en una de las incorporaciones más recientes a la IndyCar. Certech comparte nuestro impulso por ser los mejores y apoya nuestro objetivo general de ganar haciendo de esta asociación una colaboración perfecta".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios