Laia Sanz satisfecha con haber acabado la etapa: "Estamos muy contentos"

Esta segunda parte de la etapa maratón no le fue nada mal a Laia Sanz, que finalizó la especial de hoy con buenas sensaciones. La piloto catalana suma otro día más finalizado en esta carrera, y esta cada vez más cerca de acabar otro Dakar. Como sucedió en la jornada de ayer, la dificultad en la etapa de hoy ha sido de nuevo las dunas.

Aunque Laia comenzó con un buen ritmo, llegando a rodando en tiempos dentro del top 15, pero kilómetros más tarde se vio encallada en una duda por culpa de un buggy que le obstaculizó el paso. Este problema hizo que perdiera muchísimo tiempo, llegando a terminar en la 49ª posición. "Estamos muy contentos de cómo lo hemos hecho hoy, aunque el resultado no lo refleja".

"Hoy hemos salido con más ritmo que ayer, pero cuidando el coche, que ya lo teníamos un poco tocado de la primera parte de la maratón. Hemos ido muy bien y hemos superado todas las partes complicadas, aunque nos hemos enganchado una vez en un sitio que no era difícil para no darle a un Can-Am. La pega es que el gato hidráulico no funcionaba y hemos tardado un poco más de lo normal, pero estamos satisfechos".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios