Isidre Esteve tuvo mejor día en las dunas: "Es una pena lo que pasó ayer"

Buen día para Isidre Esteve que pudo mostrar el gran ritmo que tiene, y acabó la etapa 25º tras la especial de hoy. Isidre salía muy atrás, pero pudo ir adelantando a pilotos poco a poco. Tras los problemas que tuvo la jornada de ayer, hoy todo fue bastante bien en las dunas. "Si no hubiera sido por Txema, que hizo un puente en mitad de la especial de ayer para salvar el problema con una pieza del motor de arranque, nos habríamos dejado muchísimas horas esperando al T5 en las dunas".

"Cuando llegó el camión de asistencia en carrera (T5) al vivac, a la una de la madrugada, nos dieron una unidad nueva para que la pudiéramos cambiar y seguir hoy sin problemas". Las tres horas que perdió ayer a causa de los problemas, hizo que el piloto del Repsol Rally Team cambiará su estrategia de aquí al final del Dakar.

"Hemos salido muy atrás y con muchísimo polvo, especialmente en pista, pero esto no ha alterado nuestra decisión de atacar desde el primer kilómetro y, aunque ha costado superar al gran número de coches y buggies que teníamos por delante, lo hemos ido logrando. La mayor dificultad de la especial ha sido un cordón de dunas de arena de color rosa y que estaba muy removida por el paso de la caravana".

"Pese a esto, hemos superado gracias al coche, que está rindiendo extraordinariamente bien en este terreno". El piloto ilerdense afronta estás dos últimas etapas del Dakar, con la mentalidad de ir al máxima y acabar una nueva edición del Dakar. "Es una verdadera pena lo que sucedió ayer, porque nuestra planificación de carrera se estaba cumpliendo al 100%, y nos encontrábamos donde queríamos".

"Ahora bien, quedan dos etapas e iremos al máximo. Nos sentimos con fuerzas para hacerlo y el coche lo permite. No queda otra que subir el nivel y atacar".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios