Al-Attiyah continua sin problemas: "Estoy satisfecho con la jornada"

Hoy fue una buena jornada para el líder de la general Nasser Al-Attiyah, que le encanta las zonas de dunas y sigue manteniendo su candidatura a ganar este Dakar. El catarí acabó la jornada en la tercera posición, sin poder alcanzar a un Sébastien Loeb que esta en una racha de victorias. Al-Attiyah no piensa arriesgar para ganar etapas, sino todo lo contrario, quiere acabar cada etapa y gestionar su más de una hora de diferencia en la clasificación general.

La prioridad para el de Toyota es tener en sus manos este próximo domingo su quinto touareg. Desde que sus máximos rivales del equipo Audi tuvieron que decir por sendos abandonos, el piloto catarí no va pie a la tabla en cada especial porque en estos instantes su mayor rival es él mismo, y eso puede hacerle perder este Dakar.

Al-Attiyah sabe muy bien que siguiendo este ritmo, acabar dentro del top 5 o incluso del top 10 le viene bien para seguir tranquilo, además se esta viendo favorecido de que no esta teniendo problemas mecánicos. "Es fantástico haber terminado la etapa maratón con el coche en buen estado. Me conformo con un top 5 diario, pues tengo suficiente margen. Estoy satisfecho con la jornada de hoy y aspiro a seguir así. Si Dios quiere la siguiente carrera estará más reñida".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios