México: primer momento para saber el nivel de Andretti con el Gen3 de Fórmula E

El primer momento importante está a punto de llegar con la primera cita de la temporada 2023 de la Fórmula E con el debut del Gen3 siendo un paso adelante en el campeonato. Por esa razón, hay mucha incógnita en todos los equipos ya que solo hemos visto estos coches en pista durante los test de pretemporada. Pese a esto, Andretti espera tener un buen fin de semana en México (primer E-Prix de 2023) y permitir que sus dos pilotos puedan sumar puntos y quien sabe si algo más destacable.

Jake Dennis

"Primera carrera de la temporada y una oportunidad de probarnos a nosotros mismos. Coche nuevo, temporada nueva y muchas incógnitas, pero confío en que podemos entrar y obtener un buen resultado. Esperamos que el equipo se reúna y trabaje con André para comenzar nuestra temporada de manera positiva".

Andre Lotterer

Estoy muy emocionado de comenzar la 9ª temporada en México. Es una gran pista para mí con una pole position y un podio en la temporada nº 8. Espero poder llevar estos resultados positivos a mi nuevo equipo aquí en Andretti. Espero volver a la pista y comenzar este nuevo desafío con el equipo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios