Antonio Félix da Costa: "Solo puede haber un objetivo con Porsche: ganar carreras"

Año nuevo, era nueva. Es lo que se podría resumir lo que veremos en la Formula E con la llegada del Gen3 siendo un paso adelante en términos de competitividad como vimos en los test de pretemporada en Valencia y donde Pitlane Motor estuvo presente. Pues bien, este fin de semana tenemos el primer E-Prix de la temporada 2023 en México y donde estaremos presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pues bien y de cara a este fin de semana, Porsche quieren empezar positivamente 2023 y más con la novedad de Antonio Félix da Costa que formará dupla con Pascal Wehrlein y esperan ser competitivos en México y lograr un gran resultado como el que logró la marca alemana el año pasado en este mismo circuito.

Pascal Wehrlein

“Tengo muchas ganas de volver a competir y poder enfrentarnos a los otros equipos. Nuestro nuevo coche tiene mucho potencial. Todavía estamos en el principio. Enfrentamos muchos desafíos en las pruebas de Valencia porque gran parte del Gen3 es nuevo, como su segundo tren motriz. Además, tenemos un nuevo fabricante de neumáticos. Pero al mismo tiempo, esto nos da muchas oportunidades para mejorar. Espero que avancemos mucho a medida que avance la temporada”.

“Tengo una gran relación con Antonio Félix da Costa. Nos conocemos desde hace mucho tiempo porque competíamos entre nosotros en la Fórmula 3 y el DTM. Estoy encantado de tenerlo como mi compañero de equipo. Es genial trabajar con él. Es el piloto con más experiencia en la Fórmula E. Juntos, haremos todo lo posible para que el equipo avance”.

Antonio Félix da Costa

“Siempre ha sido mi sueño correr para Porsche. Disfruto de la anticipación en el período previo a la temporada y estoy súper emocionado. Solo puede haber un objetivo con esta marca: ganar carreras. Me siento relajado por mi estreno con Porsche en México. Lo que importa es cómo acabamos la temporada, no cómo la empezamos. Estoy feliz con mi coche nuevo. Creo que definitivamente seremos competitivos con eso”.

"He estado en la Fórmula E desde la primera carrera. Pondré toda mi experiencia sobre la mesa y dejaré que el equipo decida qué hacer con ella. Tenemos un gran equipo de ingenieros y todas las oportunidades para llegar a la cima. Todo depende de cómo utilicemos esas oportunidades. Mi objetivo como piloto es claro: quiero ganar carreras y el campeonato. No puedo decir dónde estamos parados en este momento, pero ese es nuestro objetivo”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios