Al-Attiyah solo piensa en ir etapa a etapa: "Nuestro objetivo era terminar"

El Dakar afronta hoy su segunda etapa maratón a la llegada del Empty Quarter, por lo que los pilotos tendrán que arreglar sus vehículos sin ayuda de los mecánicos. En coches, Nasser Al-Attiyah está yendo de forma cauta para asegurarse cada día su victoria de este Dakar. El piloto catarí se encuentra bastante cómodo en estas etapas donde la gran mayoría de los kilómetros de la especial son dunas, aunque no quiere tomar riesgo porque prioriza ganar el Dakar a ganar una etapa.

Mientras que Al-Attiyah va levantando el pie del acelerador, Sébastien Loeb se esta llevando la victoria en estas últimas etapas, pero eso al catarí no le preocupa ya que cuenta con una amplía ventaja en la clasificación general. El de Toyota acabó el día en quinta posición, a 6:42 del piloto de BRX. "Hemos hecho una etapa impecable".

"Hemos llegado a la meta sin problemas porque no hemos atacado a fondo. Nuestro objetivo era terminar la etapa sin dañar el coche para no tener que repararlo solos por la noche. Vamos a hacer solo un control general del vehículo para poder salir tranquilos mañana. La situación es la que es y no vamos a atacar por el mero hecho de atacar pues contamos con una ventaja lo suficientemente holgada".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios