Toby Price, tranquilo, a la espera de las siguientes etapas: "La especial era corta"

Toby Price no ha tenido su mejor etapa. La etapa más corta del Dakar 2023 ha hecho que el austríaco no haya querido aparecer por las posiciones de cabeza. El bicampeón del Touraeg es veterano en esto y sabe lo que puede ganar en estas etapas es poco en comparación a lo que puede perder. Además, sabe que mañana tendrá una gran oportunidad.

Volviendo a la jornada diez, el piloto de KTM ha terminado en 16ª posición, a 8 minutos y 16 segundos del tiempo de Ross Branch. Price no apareció en ningún momento en la pelea por la etapa, buscando reservar fuerzas para las siguientes jornadas. Esto le ha hecho caer hasta la tercera posición, a 2 minutos y 10 segundos del nuevo líder, Kevin Benavides.

A pesar de la pérdida del tiempo que ha sufrido hoy, Price le resta importancia, ya que intentaba ir a asegurar. "La especial de hoy era corta e intentamos jugar sobre seguro, sin arriesgar. La arena estaba blanda, con dunas partidas. Así que he optado por la seguridad. La posición no está nada mal, por eso", comentó el ganador del Dakar en 2016 y 2019.

Para él, la etapa importante es la de mañana, más larga y dónde puede haber más problemas. "Por delante, Luciano ha hecho un buen trabajo de navegación y eso me ha servido para saber cuándo ir más sobre seguro. Hoy no hemos tenido nuestro mejor día, pero veremos mañana lo qué pasa. Intentaremos sacar tiempo a los rivales y tener un buen día", dijo el austríaco.

De cara a las siguientes etapas, el piloto de la escudería austríaca espera con ansias las siguientes especiales en busca de asaltar el liderato. "Tenemos ganas de enfrentar las próximas etapas. Hemos oído hablar mucho de ellas, por lo que intentaremos hacer buenas etapas para terminar de la mejor manera posible el fin de semana", fueron las palabras de Toby Price.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios