Mason Klein tuvo que sobrevivir: "Se me ha caído el roadbook al principio de la especial"

Etapa difícil para Mason Klein donde tuvo varias caídas y en una de ellas perdió el roadbook como consecuencia. El piloto revelación de este año en el Dakar no le acompañó la suerte hoy, y tuvo una jornada complicada. El estadounidense se desploma hasta la sexta posición de la clasificación general a 18:42 de Howes, después de perder un tiempo valioso en los percances que tuvo.

Otra de las caídas ha sido en la parte final de la especial, aunque el mismo piloto no se explica como llegó a suceder esto. En los últimos kilómetros estuvo rodando junto con Ross Branch, a quien tomó por guía después de que perdiera la hoja de ruta nada más arrancar el día a causa de una caída. Esto hizo que Klein tuviera que fiarse de los demás pilotos y seguirlos para poder disputar la etapa.

"No sé muy bien qué ha pasado, creo que me he caído en una curva en el km 300 y recuerdo que estaba con Ross. Se me ha caído el roadbook al principio de la especial. No sabría decirte si la navegación era difícil pues he tenido que seguir a los demás. En cualquier caso, me encuentro bien. He tenido que pegarme a Ross".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios