El Dakar lamenta el fallecimiento de un espectador

El Dakar es una carrera peligrosa para los pilotos, pero a veces también para los espectadores y es que tenemos que lamentar el fallecimiento de un espectador. La organización comunicó el fallecimiento de un aficionado italiano en una de las dunas por donde pasaba los vehículos de competición. ASO comunicó esta noticia a todo el mundo que se encuentra in situ en el campamento.
Aunque este espectador fue trasladado al hospital vía helicóptero, por desgracia se quedó en el camino y en el hospital no pudieron hacer nada por su vida. "Un espectador de origen italiano que se encontraba detrás de una duna sufrió un accidente sobre la pista del rally. Fue evacuado en helicóptero por la asistencia médica pero lamentablemente, falleció durante el traslado", informaba la organización.
Esto ocurrió cuando este aficionado está disfrutando del paso de los vehículos de competición por las dunas, pero se desconocen los hechos de que sucedió para que ocurriera esta tragedia. Afortunadamente esto es algo que no sucede de forma habitual, pero siempre hay que mantener un margen de seguridad con los vehículos que están inmersos en la carrera.