Buen día para Mattias Ekström: "El coche va muy bien en las dunas"

Mattias Ekström es hasta el momento el único sobreviviente del equipo Audi que queda en el Dakar, después de que ayer abandonara su compañero Carlos Sainz. Está claro que el equipo de los cuatro aros no se juega nada importante ya, pero al menos aspiran a lograr una victoria de etapa. La especial de hoy era muy corta a comparación con la de los días anteriores, pero bastante dura por ser solo de dunas.

El piloto sueco acabó el día de hoy en la segunda posición a 3:04 del ganador Sébastien Loeb. El único piloto de Audi espera seguir haciendo estos resultados de aquí hasta que acabe el domingo este Dakar, que tantos disgustos y dolores de cabeza trajo al equipo alemán y sus pilotos. Lo que Ekström desea es volver en 2024 con más fuerza, y volver a intentar ganar esta carrera.

"El coche va muy bien en las dunas, pero para mí era la primera vez, así que he avanzado con cuidado en la primera parte para no cometer ningún error tonto y en la segunda parte, todo bien. No es la carrera que esperábamos. Teníamos la esperanza de conseguir, en mi caso, un Top 3. Hemos logrado, al menos, mostrar que logramos un buen ritmo".

"Lo malo es que nos hemos topado con demasiados problemas. Esta segunda semana nos ofrece la ocasión de adquirir más experiencia para volver aún más fuertes en el futuro".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios