Nasser Al-Attiyah no quiere tomar riesgos: "Me tomo la carrera día a día"

Hoy fue un buen día para el actual campeón Nasser Al-Attiyah, pese a perder 11 minutos con el ganador de hoy Sébastien Loeb. El piloto de Toyota se mantiene firme en el liderato, ya que se benefició de los problemas que sufrió Lategan en el transcurso de la etapa. Al-Attiyah tiene este Dakar casi ganado, aunque aún falta muchas etapas por delante.

El catarí acabó la etapa de hoy en la octava posición, pero sabe que ahora su máxima prioridad es sobre guardar su liderato y ganar su quinto touareg. Esta segunda semana llega etapas donde se sentirá bastante cómodo, ya que llegan las dunas y ese es un terreno que a Nasser le encanta. El mismo comentó antes de la etapa de descanso que esta en esta segunda se sentirá como en casa, además con la llegada al Empty Quarter.

"Me tomo la carrera día a día. Hemos vuelto a hacer un gran trabajo hoy. No hemos cometido errores ni tenido percances… Hoy, nuevamente, nos hemos encontrado con mucha agua. Tengo una bonita renta que gestionar. Espero terminar y ganar este Dakar".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios