Aston Martin y la nueva fábrica: "Tendrá un impacto positivo en el rendimiento"

En estas instancias preparativas para el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1, el jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack ha anunciado más novedades sobre las nuevas instalaciones y la nueva fábrica de la escudería. Esta nueva base para su organización seguirá situada a una pequeña distancia del mítico trazado de Silverstone.

Según Krack, y como indican los planos, las primeras oficinas ya deberían estar operativas a mediados de mayo. Sin embargo, el jefe de equipo ha comentado que el túnel de viento propio iniciaría sus operaciones el próximo año y por eso, todos los trabajadores tendrán un sitio para completar sus tareas en esta nueva fábrica.

Sumado a ello, Mike Krack también comenta que uno de los objetivos más grandes es el de volver a instaurar un ambiente en la presencial, pues de esa forma las relaciones humanas y laborales pueden verse mermadas por la distancia. Después de todos los problemas que ha sufrido Aston Martin en estos últimos tiempos, parece que esta nueva filosofía es una muestra de lo que quieren lograr.

"El hecho de que puedas comunicarte con tus colegas de forma presencial y sin recurrir a encuentros virtuales, facilita mucho el diálogo y la generación de cierta empatía en la organización. Las locaciones remotas que implementamos servirán para aquellos que no traigan computadora para trabajar o algún otro dispositivo. Todo estará unido, todos lo estaremos".

"La otra cosa que debe ser prioridad es la logística, ya que no podemos olvidar trasladar nuestro precedente de la A a la Z a nuestra nuevo hogar. Será muy diferente trabajar ahí, pero también muy divertido. Personalmente, estoy muy de acuerdo en decir que esta nueva construcción "cambiará el juego" por ser novedosa, dinámica y con mucha logística", añadió Krack.

Al igual que Mike Krack, Dan Fallows, director técnico del equipo, declaró sobre las nuevas instalaciones de Aston Martin que verán la luz en mayo: "Creo que el cambió será significativo", dijo. "Hemos tenido nuestra oficina actual siempre hasta ahora y toca renovarse. Estamos muy conectados con el proceso de edición y diseño de las instalaciones".

"La estamos construyendo con el objetivo de juntar a toda nuestro personal en el mismo lugar. No contar con todos en el mismo espacio hace más difícil la comunicación y merma los resultados", confesó."En mi caso, por ejemplo, siempre fui un trabajador muy abierto a hablar con otras oficinas y personas. No obstante, cuando todos están separados eso se pierde, se pierden todas esas interacciones, lo que lo hace muy diferente".

"De forma particular, esas pequeñas interacciones pueden resultar en las conversaciones más creativas de todas y usar eso a favor del equipo Aston Martin. Esa es la nueva filosofía que tratamos de construir a la par de tan enorme edificio", concluyó.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios