Al-Attiyah pide disculpas por los comentarios hechos a la FIA por el caso de Audi

Nasser Al-Attiyah se encuentra en la cima de Rally Dakar 2023. El catarí es el actual líder de la clasificación en la categoría de coches. No sólo eso, sino que tiene a sus rivales fuera de combate. Y es que Loeb está muy lejos en la general, a 1 hora y 54 minutos y los Audi no tienen prácticamente opciones de arrebatarle esa posición.

Los germanos han perdido a sus dos principales bazas de cara a la general: Peterhansel y Sainz. El primero era el piloto que más cerca estaba en la general, a unos 22 minutos del piloto de Toyota, mientras que el segundo estaba algo más lejos pero en una buena posición. Sin embargo, ambos chocaron en el mismo y el francés abandonó y el español perdió muchísimo tiempo, por lo que no será un problema para el defensor del título.

Precisamente hablando de la marca de los cuatro círculos, Al-Attiyah se quejó recientemente del aumento de potencia que anunció la FIA a los Audi en plena carrera. Incluso llegó a manifestar su descontento en público. "¡Qué sorpresa darle a tu mayor rival más potencia! Gracias por matar la carrera temprano", expresó el nacido en Doha.

No obstante, ahora con el casi KO de Audi, Al-Attiyah ha querido pedir disculpas por los comentarios hechos. "En el calor del momento, reaccioné duramente a la decisión de la FIA. Me gusta defender mi título de manera justa, y en el primer instante la decisión no me pareció justa. Ahora entiendo mejor la situación y me gustaría disculparme por mi publicación anterior", fueron las palabras de Nasser-Al Attiyah después de conocerse todas las justificaciones.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios