Sébastien Loeb se reencuentra con la victoria: "Estamos en la pugna por el podio"

Hoy se disputó la última etapa de esta primera semana, lo que significa que los pilotos mañana se adentrarán en la jornada de descanso. Hoy fue un día bastante largo de nuevo, y más viniendo de la etapa maratón. Después de un combativo Carlos Sainz durante el día, Sébastien Loeb tampoco se quedaba de brazos cruzados y lograba ponerse en buenos tiempos, luchando a su vez por la victoria de hoy.

El francés llegó a la línea de meta en la segunda posición, pero una sanción impuesta al español de Audi le sirvió en bandeja la victoria al piloto de BRX. El nueve veces campeón del mundo del WRC, llega a la etapa de descanso en la cuarta posición de la clasificación, pero obviamente a más de una hora de Nasser-Alttiyah.

Por lo que el francés ya no lucha por ganar este Dakar desde hace unas etapas, pero si quiere acabarlo con el máximo de victorias posibles. "La navegación no ha sido fácil, pero hemos ido bien pese a que había muchas piedras y hemos pinchado una vez. Somos quintos de la general, que no está mal teniendo en cuenta los problemas de los primeros días. Estamos en la pugna por el podio, no está nada mal. Quedan seis etapas y pueden pasar muchas cosas, por lo que ya veremos"

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios