Rafael Villagómez y VAR: juntos en la temporada 2023 de la F3

Ya estamos en pleno 2023 y por lo tanto, eso significa que los equipos de los distintos campeonatos se preparan para el comienzo de sus respectivas temporadas. Este es el caso de la F3, ya que poco a poco, se va conociendo la parrilla de la próxima temporada. En un comunicado enviado a los medios, el equipo VAR (Van Amersfoort Racing) ha confirmado que Rafael Villagómez será uno de sus pilotos para la temporada 2023 de la F3.

Será su segundo año en la categoría y volverá a repetir con el equipo holandés con el que espera dar un paso adelante en la F3. Además con este fichaje, también se ha confirmado que el piloto mexicano estará compitiendo con VAR en el Campeonato Regional de Fórmula de Oriente Medio (FRMEC). Tras conocerse este anuncio para este año, esto comentaba Rafael Villagómez:

“Estoy muy emocionado de competir en la Fórmula 3 nuevamente. Tanto yo como el equipo crecimos mucho el año pasado y es genial poder seguir trabajando juntos en 2023. He usado el período de invierno para prepararme completamente físicamente y estoy muy emocionado de estar ya compitiendo en enero en el Campeonato Regional de Fórmula de Oriente Medio”.

“Parece que este es el mejor enfoque para estar completamente listo para la temporada y no puedo esperar a que finalmente comience de nuevo”. Por otro lado, Rob Niessink, CEO de Van Amersfoort Racing ha querido dar los detalles del porqué de la renovación de Villagómez para 2023. “Es genial seguir trabajando con Rafael esta próxima temporada".

"Rafael está muy dedicado a sus objetivos, lo que hace que sea un placer trabajar con él. Tener un piloto en el equipo durante varias temporadas tiene claros beneficios. Debido al contacto intenso, te fortaleces como equipo, lo que en última instancia es clave para un buen desempeño en la pista. ¡Nuestro equipo está muy comprometido para ayudar a Rafael a progresar tanto dentro como fuera del circuito y todos están completamente dedicados a obtener buenos resultados esta temporada!”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios