Nasser Al-Attiyah con ganas del Empty Quarter: "Me sentiré como en casa"

Este Dakar se puso muy de cara el actual campeón Nasser Al-Attiyah, que sigue intratable al termino de la primera semana de competición. El piloto catarí esta yendo estos días con cautela, para no perder la victoria que casi la está tocando con los dedos de las manos y por eso, el de Toyota se mantiene aún líder de la general.
Nasser tiene por detrás a su compañero de equipo que presuntamente y en el hipotético caso de que se acerque a él, no le hará peligrar su victoria. El catarí esta deseando de arrancar la segunda semana de carrera, porque se sentirá como en casa. Hay que recordar que esta segunda semana de carrera llegaremos al Empty Quarter, donde las dunas serán las protagonistas.
El terreno favorito de Al-Attiyah. "Hoy sin pinchazos, hemos prestado mucha atención para evitarlos hasta la parte final de dunas y pistas arenosas donde hemos podido atacar. Terminar 3º está bien, estoy contento. Al principio de la carrera trabajamos mucho y hoy recogemos los frutos de ese esfuerzo".
"Ahora tenemos que intentar hacer podio todos los días para obtener el máximo número de puntos para el campeonato. La semana que viene en las dunas me sentiré como en casa. Habrá dunas a espuertas, pero habrá que ser prudentes e ir día a día".